RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

«Banquete de marihuana»: el polémico ofrecimiento de una estrella de la NBA en su matrimonio

La fiesta se llevó a cabo en California, uno de los estados en donde el uso recreativo de la marihuana es totalmente legal.

Por: Ntn24.com

TOMADO DE: ntn24.comLogo CanalRCN

El pasado fin de semana se llevó a cabo una de las reuniones socio-deportivas más esperadas por las grandes figuras de la NBA, no obstante, imágenes del evento se hicieron virales y causaron polémica.

El cuatro veces campeón con los Golden State WarriorsDraymond Green se casó con su pareja Hazel Renee en Malibú, California en donde hicieron su fiesta de casamiento la cual contaba con un “banquete de marihuana” para los invitados de la recepción.

El “banquete de marihuana”, en realidad era una estación personalizada de puros con diferentes tipos de marihuana a disposición de los invitados del evento.

VEA TAMBIÉN: A$AP Rocky, novio de Rihanna, fue acusado de dispararle a un amigo

La empresa Green Label, organización que pide el cultivo libre del cannabis, fueron los encargados de contribuir con la estación de marihuana e incluyeron un mensaje que decía: “felices para siempre: Gelato X Kush Mintz, Hazel Haze: Biscotti X Zkittlez y All Day Day: OG”. 

Según medios locales las diferentes variedades de marihuana fueron un homenaje a los novios y su santo matrimonio.

Las imágenes publicadas en redes sociales por la cuenta Clutch Points muestra tres variantes de cannabis y también varios puros puestos a disposición de los invitados. El video ya cuenta con millones de reproducciones.

 

 

Entre los invitados del evento se encontraban estrellas de la NBA como LeBron James, Stephen Curry, Klay Thompson y Jayson Tatum, además, la boda contó con la presentación en vivo de los artistas de hip- hop DaBaby y Roddy Rich.

Redacción ntn24.com

Related posts

ECUADOR: Unas 40 familias que perdieron sus casas por los sismos se encuentran en el albergue Luis Vargas Torres, en Esmeraldas

admin

ECUADOR: Sistema de salud en Quito bordearía el 80% de ocupación

admin

ARGENTINA: Quita de subsidios al agua: Aysa abrirá un registro para que usuarios pidan mantener parte de la asistencia

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE