RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: VIDEO: Incendio de grandes proporciones consume edificio de una ferretería en el centro de San Salvador

EL SALVADOR:

Bomberos de El Salvador llegó al lugar para tratar de extinguir el fuego. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Un incendio fue reportado en horas de la mañana de este viernes 30 de diciembre en el antiguo edificio de la ferretería Panades, ubicado sobre la avenida España y calle Arce, en el centro de San Salvador.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Archivo:Logo de La Prensa Gráfica.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al lugar se hicieron presentes elementos del cuerpo de Bomberos quienes realizaron labores para extinguir las llamas.

Carlos Fuentes, socorrista de comandos de Salvamento informó que el fuego se comenzó a generar a eso de las 9:30 de la mañana. «Hasta el momento se ha controlado el fuego para evitar que siga propagándose a edificios aledaños, pero no ha sido apagado en su totalidad», detalló el socorrista.

Tras casi dos horas de haber iniciado el fuego, el cuerpo de Bomberos informó que algunos de sus elementos lograron ingresar a las instalaciones del edificio para ventilar y enfriar la zona afectada desde el interior, pero el fuego continuaba.

Según información de socorristas, se atendieron tres personas, entre ellas uno de los propietarios del negocio ubicado en el edificio. Las tres víctimas fueron atendidas por crisis nerviosa.

Hasta el momento, las instituciones de primera respuesta no han informado las causas del siniestro, pero serán las investigaciones realizadas por Bomberos y la Policía Nacional Civil (PNC) las que determinen las razones del incidente.

«Por el tipo de material almacenado en la estructura se dificultan las labores», explicó Bomberos.

En cuanto al tráfico vehicular en la zona, las autoridades informaron que se cerraron las calles aledañas en tres cuadras a la redonda, para evitar poner en riesgo la vida de conductores y peatones.

 

Related posts

Seleccionado equipo de especialistas y centros de investigación para ensayos de Vacuna Sputnik V en Venezuela

admin

Air France confirma cese temporal de operaciones en Venezuela

admin

PUERTO RICO: El índice de calor alcanza los 100 grados Fahrenheit en varias partes de la isla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE