Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Pronostican lluvias para jueves, viernes y sábado en estas zonas de El Salvador

Lluvias en diferentes puntos de El Salvador se esperan para este jueves, viernes y sábado en El Salvador. Foto de LA PRENSA/Archivo

EL SALVADOR:

Por Beatriz Calderón

Este jueves por la madrugada se registraron tormentas con ráfagas de viento y abundante actividad eléctrica al oriente de El Salvador. ¿Qué se espera en los próximos días?

TOMADA DE: https://www.laprensagrafica.com/

Avatar de Beatriz Calderón

Lluvias en diferentes puntos de El Salvador se esperan para este jueves, viernes y sábado de acuerdo con el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Este jueves por la madrugada se registraron tormentas con ráfagas de viento y abundante actividad eléctrica en los departamentos de La Unión, San Miguel y Usulután.

Esta tarde se prevén lluvias puntuales en sectores de la cordillera montañosa volcánica; mientras que para la noche se pronostica que tormentas ingresen desde la zona oriental del país.

Para el viernes en la madrugada podría llover a lo largo de la zona costera, mientras que para finales de la tarde y noche de ese día «son probables algunas lluvias y chubascos en zonas de montaña».

El sábado en la madrugada podrían ingresar nuevamente tormentas en la zona oriental.

El MARN había adelantado en días previos que la época lluviosa en El Salvador iniciaría en la segunda quincena de mayo.

En tanto, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) dijo que el 15 de mayo fue el primer día de la temporada de huracanes en el océano Pacífico y se encuentra monitoreando un área con baja probabilidad de formación cerca de México. Según el MARN, esto podría influenciar con lluvias a El Salvador.

 

Related posts

CHILE: Presidente Piñera firma decreto que permite a FF.AA. apoyar el control migratorio en el norte de Chile

admin

VENEZUELA: Fiscal Saab: Cooperación judicial entre Caracas-Bogotá queda restablecida

admin

CHILE: Gobierno prohíbe entrada a extranjeros de 7 países africanos por variante Ómicron

admin