RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Hombre es asesinado cuando intentaba defender a joven

EL SALVADOR:

Por Javier Urbina

La FGR determinó que la víctima y el victimario no tenían relación entre sí, únicamente alquilaban habitaciones en el mismo lugar.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de Ricardo Antonio Cruz Villalta, un hombre de 64 años, quien fue asesinado con arma blanca la noche del pasado lunes 17 de octubre en la colonia Altos del Bulevar en San Salvador.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Archivo:Logo de La Prensa Gráfica.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Fiscalía General de la República (FGR) estableció que las víctimas no tenían ningún vínculo entre sí ni con el imputado. Únicamente alquilaban habitaciones en el lugar del crimen.

La versión policial detalla que el hecho ocurrió luego de una supuesta discusión por alcohol y drogas entre el atacante y una joven. La FGR continúa haciendo las investigaciones pertinentes para determinar si había sustancias ilícitas.

Sin embargo, familiares de la víctima desmintieron esa información. Ellos aseguraron que la joven de 31 años alquilaba un cuarto en la referida colonia y que el atacante, identificado como Carlos Francisco Jiménez Rivera, entró a la fuerza a su habitación y provocó heridas en las piernas y abdomen.

Uno de los vecinos, identificado como Ricardo Cruz, al escuchar que la joven estaba siendo atacada, intentó auxiliar a la víctima y el atacante decidió dirigirse a esa persona y lo apuñaló 63 veces.

El dueño de la vivienda también desmintió que el atacante estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas con las víctimas. «El hechor es una persona referida de vecinos, así que no digan que fue pasional o estaban ingiriendo alcohol», mencionó.

La FGR determinó que luego de cometer el crimen, Carlos Jiménez ingresó a su habitación para intentar deshacerse de la ropa que lo incriminaba y fingió que dormía cuando llegó la PNC al lugar, procediendo a su captura.

Related posts

Griselda Reyes: En Venezuela conmemoramos el Día Internacional de la Mujer entre violencia y pobreza

admin

Un hostelero revela el tramposo truco de los bares para ganar más dinero con los refrescos – Es legal?

PaisaEstereo

Manifestaciones en Guatemala: Autoridades indígenas manifiestan en la capital por el alto costo de la vida y la corrupción

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE