RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Encuentran cadáver de mujer en terreno

EL SALVADOR:

Por Alfredo Rodríguez

La Policía dijo que la asesinaron con arma blanca y que fue violada.

El cadáver de Kenia Judith Carranza Barahona, de 24 años, fue encontrado la madrugada de ayer en un terreno ubicado a un costado de la carretera del Litoral, en el cantón Concepción Jalponga de Santiago Nonualco, La Paz.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Según una fuente policial, el cuerpo de la mujer presentaba múltiples laceraciones producidas con un arma corto punzante. Añadieron que el cuerpo fue localizado semidesnudo, por lo que podría tratarse de un crimen pasional.

Por la naturaleza de este hecho, al parecer, la mujer fue citada con engaños a este lugar, por lo que se pudo observar, también fue violada, pero eso lo determinaremos por medio de la autopsia. Las investigaciones determinarán el hecho», dijo la fuente policial.

Junto al cuerpo de la mujer fue encontrada una cartera con sus pertenencias personales. Según el Documento Único de Identidad (DUI), Carranza residía en Zacatecoluca.

«Se tiene poca información del hecho, valoramos varias líneas de investigación, nadie escuchó ni vio nada, la zona es desolada», concluyó la fuente.

Related posts

“Fue su última voluntad”: Florinda Meza pelea para que Chespirito vuelva a la televisión

PaisaEstereo

Impactante video de momento en el que futbolista es alcanzado por un rayo en pleno partido

PaisaEstereo

EL SALVADOR: Docentes del sector público piden iniciar el año escolar en virtual por temor a repunte de covid-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE