RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Enviaron a prisión a un profesor por presunto abuso sexual de 6 niños en Titiribí

El instructor de gimnasia, de 66 años, habría abusado de los niños en una cancha donde recibían clases.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El instructor de gimnasia artística, de 66 años, fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual a seis niños entre los cinco y once años en Titiribí, Suroeste antioqueño.

De acuerdo con la Fiscalía, entre julio y diciembre del año 2022, el procesado habría aprovechado su condición de profesor de gimnasia para besar y realizar tocamientos sexuales a los menores de edad.

El director seccional de Fiscalías de Antioquia, Daniel Parada, detalló que al parecer, las víctimas habrían sido agredidas en una cancha del municipio, donde recibían las clases.

“Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional de Antioquia, entre julio y diciembre del año 2022, el hombre habría aprovechado su condición de docente para realizar tocamientos de carácter sexual a seis menores en el municipio de Titiribí”.

Finalmente, la Fiscalía informó que el presunto agresor fue capturado por servidores de la Policía Nacional y no aceptó los cargos imputados como presunto responsable de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Related posts

En barrio de Barranquilla piden cerco sanitario ante muertes por COVID-19

admin

“Antes de junio se adjudicará la navegabilidad del río Magdalena”: MinTransporte

admin

¡Pilas! Metro tendrá horario extendido por el partido del Dim esta noche en el Atanasio

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE