EL SALVADOR:
Foto LPG: Archivo
Por Marielos Román
La falta de electricidad les afecta para realizar sus actividades diarias y a los niños realizar sus tareas y acceso a internet.
Habitantes de la comunidad Los Guerrero de la colonia Divina Providencia, ubicada en el cantón Guascota, de San Lorenzo, en Ahuachapán Norte, tienen 17 años sin contar con el servicio de energía eléctrica en sus hogares a pesar de las promesas de administraciones municipales y candidatos a alcaldes de esa localidad, afirmaron.
LEA LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ: https://www.laprensagrafica.com/









