Connect with us

Nacionales

‘El Pupileto’ se fugó de la cárcel y así lo capturaron por décima vez

Daniel Osorno Márquez ha sido capturado diez veces y pagaba una condena de 48 meses en la Penitenciaria de El Bosque en Barranquilla. Foto: Cortesía zonacero.com/

Se escapó la noche del miércoles de la penitenciaria de El Bosque y solo estuvo libre unas horas.

Por: Barranquilla

Daniel José Osorno, alias ‘El Pupileto’, se fugó la noche del miércoles de la Penitenciaria de El Bosque, en el sur de Barranquilla, y horas más tarde fue entregado a la guardia del centro penitenciario por su propia familia.

TOMADO DE: eltiempo.comNoticias Principales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COM

La información fue confirmada por la directora regional del Inpec, Alexandra García, quien explicó que la guardia -luego de hacer el reconteo de los presos, la noche del miércoles- notó la ausencia de Osorno, por lo que se inició una rápida investigación que permitió ubicar su paradero.

La guardia del Inpec llegó hasta el barrio El Ferry, suroriente de esta capital, donde reside la familia del joven, la cual lo entregó a las autoridades.

(Le recomendamos leer: Puebloviejo: cundido de covid-19 y con un alcalde que llora a su papá)

De acuerdo con su historial judicial, ‘El Pupileto’ ha sido capturado diez veces. Este joven ha sido noticia por robar en los barrios del norte de Barranquilla y luego publicar en sus redes sociales prendas y costosos lujos, producto de estos actos delictivos.

Un juez de Barranquilla condenó en marzo pasado a ‘El Pupileto’ a 48 meses de prisión, por delito de hurto calificado y agravado. El joven fue enviado a la Penitenciaría de El Bosque por petición de la defensa, la cual expuso riesgos para el joven en la Cárcel Modelo, dónde recibió amenazas de muertes cuando estuvo preso el año pasado.

BARRANQUILLA

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE