RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“El peaje Papiros no tiene sentido, es lo más absurdo que hay”: Elsa Noguera

La Gobernadora del Atlántico sostuvo que el peaje Papiros afecta a la competitividad del departamento.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En conversación con Caracol Radio, la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, indicó que el peaje Papiros, ubicado en el kilómetro 6 de la Vía al Mar, es lesivo para la competitividad, para el turismo y los bolsillos de miles de familias porteñas que trabajan en Barranquilla.

“Seguiremos insistiendo que ese peaje no tiene sentido, siempre nos dicen que desequilibramos el contrato y eso no es cierto (…) Ese peaje nos hace poco competitivos, especialmente ahora que tenemos la dificultad por el daño de la vía que nos conecta a Barranquilla con Puerto Colombia”.

La mandataria del departamento se unió a las voces que piden el desmonte de este peaje y calificó de “absurdo” este cobro para los usuarios.

“Ese peaje no tiene sentido, eso es lo más absurdo que hay. En su momento fue innecesario porque no había tráfico de vehículos, pero hoy claramente hay mucho tráfico. Ese es un peaje como si en la mitad de la ciudad nos hubieran puesto uno. Recordemos que Barranquilla ha crecido hacia Puerto Colombia”, sostuvo Noguera.

Recientemente los congresistas José David Name y Efraín Cepeda, solicitaron que se elimine el cobro a los usuarios hasta que sea intervenida la antigua vía hacia Barranquilla.

Related posts

Procuraduría investiga a 5 hospitales del Atlántico por deuda millonaria

admin

Colombia superó los 30.000 casos de COVID-19

admin

Situación de orden público en Antioquia tiene en vilo al oriente y norte del departamento

admin