Connect with us

Nacionales

Buscan a menor desparecida en Manga

La familia de María Isabel Cano está angustiada, la joven es paciente psiquiátrica y está “desconectada de la realidad”. Comuníquese si la ha visto.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Kymani Flórez supera las 20 millones de vistas en YouTube con 'Mi bici' –  Rimix Radio

Desesperados y angustiados están los familiares de María Isabel Cano Howard desde la tarde del jueves 26 de agosto cuando la menor desapareció.

“Ella estaba con su mamá en el edificio Twins Bay en el barrio Manga, salió a comprar algo y no regresó”, le comentó Irma Howard, tía de la joven, a El Universal. La mujer también recalcó que María Isabel es paciente psiquiátrica y como no ha tomado su medicación “está desconectada de la realidad”.

A los familiares de la menor les dijeron que Cano Howard se había ido en carro hacia la Terminal de Transportes, pero la idea de que haya salido de la ciudad quedó descartada cuando vieron un video de una cámara de seguridad ubicada en el Pie de la Popa, donde está María Isabel junto a otras dos mujeres.

“Estamos gestionando una orden en la Fiscalía para que en Profamilia -donde vieron a María Isabel- nos den la información de las personas con las que se fue mi sobrina”, comentó Irma.

La Policía de Infancia y Adolescencia ya está al tanto del caso, por lo que esperan que pueda aparecer pronto y reunirse nuevamente con sus familiares.

15 años
tiene la menor desaparecida desde el jueves en la tarde.
¿La ha visto?

María Isabel, de 15 años, es de tez morena y cabello negro corto. Ese jueves 26 vestía un jean y camisa de flores rojas. Tenía el cabello recogido.

Si usted la ha visto o sabe dónde está se puede comunicar con las autoridades o a los números 311 37 34 468 y 315 33 65 595.

María Isabel, ¡tu familia te busca y te espera en casa!

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE