RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

El Metro de Medellín lanza tarjeta Cívica temática de Karol G

Desde el viernes 23 de noviembre, las estaciones Poblado, Universidad y Estadio estarán vendiendo una edición especial de la Tarjeta Cívica dedicada a esta destacada artista.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Este novedoso plástico, impregnado con el espíritu y el talento de Karol G, estará disponible por un valor de 10.000 pesos colombianos. La venta se realizará en un horario especial, desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., o hasta agotar existencias, ante la gran expectativa que ha despertado esta edición limitada.

Con «Mañana Será Bonito Fest» a punto de celebrarse en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, la ciudad se prepara para recibir a cerca de 80.000 personas ansiosas por sumergirse en el ambiente festivo y disfrutar del talento de Karol G en su tour mundial.

Es importante destacar que, debido a la exclusividad de esta tarjeta temática, se permitirá la compra de una sola por persona y únicamente podrá recargarse en los puntos de venta autorizados. Esta Tarjeta Cívica representa no solo un medio de transporte, sino también un souvenir especial que encapsula la esencia y el arte de esta reconocida cantante.

El Metro de Medellín, siempre a la vanguardia en innovación y en celebrar la cultura, se convierte así en el epicentro de esta experiencia única que busca unir a la ciudadanía en torno a la música y el talento de una de las artistas más destacadas del momento.

Related posts

Por deuda millonaria suspenden servicio de energía a finca de cantante

admin

Llegaron 19 médicos a reforzar atención en hospital de Montería

admin

Asociación de mujeres apícolas de Morra recibió apoyo de ‘El Campo Emprende’

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE