RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El más irresponsable: motociclista adelanta por donde no debe y atropella gravemente a un ciclista

El motociclista haría parte de una caravana que hacía un viaje a gran velocidad por carreteras de CundinamarcaTwitter/@JuanAbelG

El accidente, donde otro motero resultó afectado, ocurrió en la vía Bogotá – Villeta. Alcaldesa Claudia López dijo que se trata de «un asesino al volante».

En las redes sociales se ha hecho viral un video de un fuerte accidente en la vía Bogotá – Villeta protagonizado por un irresponsable motociclista al que se le hizo fácil, a toda velocidad, adelantar un camión por la derecha. Su imprudencia pudo haberle costado la vida a un ciclista al que embistió.

La situación fue grabada desde la cámara trasera de otra moto, que haría parte de una caravana con la que presuntamente “rodaba” la motocicleta involucrada en el siniestro.

Las imágenes muestran cómo el hombre en la bicicleta cae violentamente al suelo tras el impacto, igual que quien causó el accidente. El vehículo siguió rodando y se le atravesó a otro motero, que también resultó arrastrado por el asfalto.

Ante la situación, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó que «el comportamiento de ese motociclista es el de un asesino al volante».

Pese a no haber un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, usuarios han comentado que afortunadamente ninguno de los involucrados en el accidente reviste gravedad.

Related posts

Barranquilla aumenta a 860 camas de Unidades de Cuidados Intensivos

admin

Por daños estructurales, demolerán la iglesia patrimonial de Santa Elena

PaisaEstereo

Medellín está de moda: Provenza, entre las 33 calles más “cool” del mundo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE