RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Vida

El hombre que se quiere convertir en alíen se amputará una pierna para su transformación

Digital Canal 1

Así como hay personas que se operan para convertirse en el ‘Ken humano’ o en la ‘Barbie humana’, también está el hombre que se quiere convertir en un alíen por lo que lleva varios años operando y modificando su cuerpo para lograrlo.

TOMADO DE: canal1.com.coCanal 1 - Conoce nuestra programación

Se trata del francés de 32 años Anthony Loffredo, quien ha decidido que su proyecto artístico es su propio cuerpo y lo ha llamado The Black Alien.

Este hombre asegura que no ha completado su transformación y además de tener todo su cuerpo tatuado, hasta los ojos, también tiene la lengua bífida y verde, implantes bajo la piel, nariz y orejas cortadas, dientes afilados, medio labio superior extirpado, e incluso se ha amputado algunos dedos de la mano.

 

Pero este hombre quiere continuar con su transformación  y a través de su cuenta de Instagram, la cual ya supera el millón de seguidores, anunció que se vienen nuevos y drásticos procedimientos en su cuerpo.

“Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr” escribió en una publicación en Instagram.

Según explicó Anthony en una entrevista a El Periódico, su intención es tener unas piernas biónicas, por lo que hará el experimento con una de ellas. 

Related posts

México da por enterrada la Iniciativa Mérida y busca una cooperación alternativa con Washington

admin

Video: Entrenador fitness intentó salvar a compañera que saltó al mar desde un acantilado y ambos murieron

PaisaEstereo

Las autoridades de Seguridad generan subregistro para ocultar homicidios en El Salvador

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE