Connect with us

Entretenimiento

El gran gesto por el que aplauden a Rolando Ochoa

CINDY ORTIZ ESCOBAR

R8, el terreno que has regalado a esas personas que no tenían dónde vivir, será el barrio más popular de toda Colombia.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Dios te bendiga porque quien le da a los pobres, le presta a Dios”; “Dios te bendiga y te multiplique siempre por ese bonito gesto.

El mundo necesita más personas como tú”; “Gran gesto con la gente de bajo recursos de mi pueblo, como aguasblanquero siempre viviré agradecido por esa obra”; estos hacen parte de la decena de comentarios que invadieron las redes sociales del acordeonero, Rolando Ochoa, actualmente compañero del fórmula de Elder Dayán Díaz.

El reconocido músico se ha ganado los aplausos, virtuales, de miles de seguidores del vallenato pero de aquellos que han sido testigos de su gran gesto de solidaridad, tan alentador para muchos sobre todo en medio de la situación que vive el país y el mundo a raíz del COVID-19.

R ¿Qué fue lo que pasó?

Según se conoció a través de diferentes portales de noticias en las redes sociales, Rolando Ochoa y su esposa recibieron una llamada que los alertaba sobre un grupo de personas que habían invadido uno de sus lotes ubicado en Aguas Blancas, en cercanías a Valledupar. De inmediato, Rolando y su pareja decidieron trasladarse al lugar para conocer por ellos mismos la situación.

La sorpresa para muchos, en especial, para los invasores del terreno, es que cuando el acordeonero notó que se trataba de familias de escasos recursos y muchas de ellas con niños, decidió permitirles que vivieran allí de manera legal. La reacción por supuesto fue celebrada por los directamente implicados, que en un gesto de agradecimiento bautizaron el barrio como ‘R8’, nombre artístico con el que también es conocido Rolando Ochoa.

 

View this post on Instagram

Acompáñame a ver esta linda historia ❤ . . . @rolando_8a recibió un llamado urgente donde le avisaban que un grupo de personas estaba invadiendo un lote de sus tierras ubicadas en el corregimiento de Aguas Blancas, muy cerca de Valledupar. Al llegar al lugar junto con su esposa @julydeochoa, se dieron cuenta que se trataba de familias muy humildes y que allí habían niños, escena que conmovió el corazón de la pareja y que los hizo tomar una apreciable decisión: Permitir que los invasores vivieran allí de manera legal. La felicidad llenó los corazones de estos padres y sus hijos, razón por la que, como en forma de agradecimiento, bautizaron el lugar como "El Barrio R8" 👏👏👏👏

A post shared by BLOGVALLENATO (@blogvallenato) on

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE