Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El emotivo mensaje de Natalia Curvelo tras la muerte de su hermano

La cantante de vallenato y su familia se han mostrado devastados. Los fanáticos de la artista también se han pronunciado sobre lo sucedido.

En la madrugada de este sábado, la agrupación de Natalia Curvelo sufrió un grave accidente, cuando se movilizaba en un bus por la vía Cisneros – Barbosa, en Antioquia, dejando una persona fallecida y varios heridos.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

De acuerdo con los reportes, la persona fallecida fue identificada como Alfredo Curvelo, hermano de la cantante de vallenato. El bus salió de Barranquilla rumbo a Medellín, pero lamentablemente no llegó a su destino.

Aunque Natalia no viajaba en el vehículo, pidió oraciones a sus seguidores a través de un live que hizo en su cuenta de Instagram una vez que se conocieron los hechos.

Mis muchachos se acaban de accidentar, les pido oren mucho porque todos estén bien. Dios mío, qué angustia tan grande (…) Esto es una angustia horrible que tengo; todos los muchachos están bien, excepto mi hermano y Tavo, que es mi estilista…”, expresó la cantante con la voz quebrantada.

La noticia de la muerte del hermano de Curvelo ha conmocionado las redes sociales, por lo que la cantante no se hizo esperar y le dedicó unas sentidas palabras: “Se detuvo el corazón más noble del mundo entero. Dios te recibe con sus brazos de amor, hermano de mi vida”.

Además de Natalia, otros miembros de su familia como su padre, Alfredo Curvelo, y su hermano menor, Aníbal Curvelo, se mostraron devastados por la muerte de Alfredo: “Ahora solo quedamos dos y si es por mí, no cantas más, Natalia Curvelo. No quiero perderte (…) estés donde estés, me verás debutar. Te amo, hermano. Se fue una gran parte de mi vida”, escribió el menor en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Natalia Curvelo se han solidarizado en las redes sociales, luego del trágico accidente y muestran su apoyo en las publicaciones de la cantante y su familia: “Te deseo mucha fortaleza y ánimo. Todos estamos contigo”, “Lo siento mucho. Dios te de la fortaleza para afrontarlo”, “Lo siento, Natalia. Que Dios les dé fortaleza”, “Dios les conceda rápidamente entendimiento y resignación a todos ustedes”, son algunos de los comentarios de los fanáticos de la artista.

En los últimos reportes también se confirmó la muerte del estilista de la cantante, Gustavo Rodríguez Araujo, más conocido como ‘Tavo’ Rodríguez. Natalia también se pronunció sobre el hecho y le dedicó unas emotivas palabras: “¡Quisiera expresar tannnntooo! Solo diré que te recordaré siempre feliz, ami. Faltó muchísimo por vivir. Los momentos y risas quedan guardados en mi alma. ¡Mi corazón está muy destrozado!”.

 

Related posts

Habrán cierres viales: Empieza rodaje de mega producción cinematográfica en Medellín

PaisaEstereo

Comfama abrió el Parque Humedal La Samaria en Puerto Berrío: un espacio para el encuentro con la naturaleza

admin

Película colombiana, Lavaperros de Netflix, ya es número uno en el país

admin