Connect with us

Entretenimiento

Kymani Flórez supera las 20 millones de vistas en YouTube con ‘Mi bici’

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

Kymani está catalogado como un artista de proyección internacional que ha conquistado los corazones del público dominicano.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

Kymani Flórez a sus 9 años es la voz más joven del género urbano en Colombia, a pesar de ser muy niño se ha caracterizado por tener talento para la música a gran escala, desde que tiene uso de razón se ha visto rodeado de familiares talentosos y esto ha hecho que su pasión por llenar escenarios en muchos lugares del mundo crezca cada día más.

Kymani está catalogado como un artista de proyección internacional, conquistando los corazones del público dominicano y de muchos países más, siendo el primer artista cartagenero en visitar el territorio dominicano con el género del Dembow, dejando en alto a Cartagena y Colombia.

Para sorpresa de muchos, Kymani superó en YouTube los 170.000 suscriptores y las 20 millones de reproducciones con su sencillo ‘’Mi bici’’ de la mano de Global Capture, canción que fue grabada en los estudios de Farra Rap Records y se ha quedado en los corazones de sus fanáticos de manera especial.

Este proyecto musical ganó Disco de oro e hizo parte del top 100 de las canciones más importantes de República dominicana, en donde ocupó en esta gran lista el puesto #92, al lado de artistas como Rauw Alejandro y Rochyrd.

Kymani Flórez se ha caracterizado por tener la oportunidad de realizar featurings con

artistas infantiles internacionales, como su actual sencillo ‘Pika pika’ al lado de ‘’La tukiti

de RD’’ en donde el video oficial fue grabado directamente desde República Dominicana y hoy supera las 300.000 reproducciones.

Dentro de sus novedades recientes, Kymani trabaja con Vibra Records y se prepara para realizar una colaboración con el artista cartagenero Danilo Quessep y el artista

dominicano Adriel y sigue trabajando inalcanzablemente por traspasar fronteras y

conquistar nuevos corazones con su música.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE