RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El barrio de Bello con el que se ensañaron los ladrones: hasta robaron un D1 recién inaugurado

Este es el D1 que fue recién inaugurado y robado en Bello. FOTO: MAURICIO PALACIO

Los ladrones robaron más de dos millones de pesos.

Solo 48 horas duró la racha de un almacén D1 en Bello. El domingo 28 de agosto fue inaugurado, con ilusión, y el martes 30 fue víctima de los ladrones.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En cámaras de seguridad quedó consignado cómo dos hombres, sigilosos, se estacionaron en una moto Agility al frente del local. Uno de ellos descendió para escabullirse al interior, mientras el otro se quedó campaneando.

El almacén está ubicado en la calle 23 con la carrera 57, barrio Cabañitas. Según el reporte policial, el que entró a la tienda llevaba una sudadera azul, camiseta blanca y gorra negra. El hombre, indica el reporte, intimidó con el arma de fuego para llevarse $2.400.000 de la caja.

El hecho ocurrió sobre las 4:15 de la tarde. Una vez conseguido el botín, escaparon en la moto con dirección a Solla. Con este, según cifras de las autoridades, se ajustaron 116 hurtos a establecimientos en Bello en lo que va del año.

En la zona hay quejas por la inseguridad. Los habitantes del sector se quejan de que son constantes los atracos, en especial perpetrados por personas que se movilizan en motos. Los atracadores suelen ir armados e intimidan a las víctimas.

Este hurto hace recordar a varios que han tenido lugar en el último año en Bello, también contra locales comerciales.

El 25 de septiembre de 2021 también se registró un atraco masivo a los locales de Gana, en Bello. En dicha ocasión hombres armados ingresaron en simultánea a los locales de esta empresa antioqueña y se robaron 23 millones de pesos en efectivo. Uno de los atracadores fue capturado y resultó herido durante la persecución de la Policía, se le incautó un arma de fuego.

Otro de los atracos contra esta casa de apuestas ocurrió en la noche del 14 de enero de 2018, también en Bello. Esa vez los delincuentes asaltaron al tiempo tres puntos de venta.

“El modus operandi fue el mismo: dos individuos en moto que llegan al lugar, intimidan a las funcionarias y roban el dinero”, reportaba el coronel Adolfo Mora, entonces subcomandante de la Policía Metropolitana.

Related posts

Educadores: lo que deben saber para vacunarse en Barranquilla

admin

Incautan cerca de una tonelada de clorhidrato de cocaína en el Golfo de Urabá

admin

Video: cayó ladrón con pistola de la Segunda Guerra Mundial en Cartagena, el arma vale $100 millones

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE