RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Ya está la firma! Iniciarán obras en la Popa para evitar derrumbes

Zenia Valdelamar

Amaury Castellar Matoso

Desde la Secretaría de Infraestructura informaron que ya se firmaron las actas de inicio para obras en el Salto del Cabrón.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

El Secretario de Infraestructura, Luis Villadiego confirmó que se suscribieron las actas de inicio para realizar las obras de mitigación del Salto del Cabrón. “Informamos que se han suscritos las actas de inicio para llevar a cabo las obras de movimiento de masas en la ladera del Salto del Cabrón en el Cerro de la Popa.

Y continuó: “Ya empezamos la etapa de alistamiento y en los próximos días se inician las actividades preliminares”.

Las obras de intervención del Salto del Cabrón serán realizadas por el Consorcio Obras de Mitigación 22, contrato que fue adjudicado a través de una licitación pública encabeza de la Secretaría de Infraestructura del distrito.

Con este proceso publicado en la página de Secop II, número LP-SID-UAC-005-2021 la Alcaldía de Cartagena busca “ejecutar por el sistema de precios unitarios fijos, las actividades de construcción de obras de mitigación del riesgo de movimiento de masas en el Cerro de La Popa, ladera del Salto del Cabrón, en el Distrito de Cartagena”. Villadiego aseguró que la duración de los trabajos será de 8 meses.

Related posts

Tragedia en el río Guatapurí: menor indígena murió ahogado

PaisaEstereo

Entregan elementos de bioseguridad a las ESE de Sucre

admin

¿En Cartagena no hay camas UCI disponibles para pacientes COVID?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE