RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El antes y el después de la cirugía de rejuvenecimiento facial que se practicó Miguel Varoni

Miguel Varoni revelo resultado de su cirugía facial . Foto: @soyvaroni (Instagram)

 

El pasado 27 de enero, el recordado actor colombo argentino reveló apartes de su preparación para una intervención estética en su rostro.

En medio de bromas sobre su ‘deseo de parecerse a Maluma’, el pasado 27 de enero, el actor colombo argentino, Miguel Varoni, hijo de la también recordada actriz colombiana Teresa Gutiérrez, dio a conocer al mundo a través de su cuenta de Instagram, los momentos previos a una intervención estética que planeaba realizarse, para mejorar su apariencia, y dejar atrás algunas de las secuelas que, sobre su aspecto físico, dejó el contagio de covid-19 que padeció.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

logo

En aquel video, en el que se ve a Varoni compartiendo con el cirujano plástico Alán González, el actor apareció con algunas de las marcas prequirúrgicas, despertando la expectativa de sus seguidores, quienes expresaban sus mejores deseos en la intervención, e incluso advertían que el artista y creativo se veía un poco delgado y deteriorado.

Este 3 de febrero, también a través de sus redes sociales, y días después de haberse sometido al procedimiento estético, Varoni volvió a aparecer frente a sus seguidores de las redes sociales, y lo hizo nuevamente en compañía del doctor Alan González, para mostrar los resultados de los sencillos pero significativos cambios en su rostro, enfocados en recuperar parte del volumen perdido por la misma delgadez.

Según expresó en uno de los videos difundidos por el cirujano González, “el proceso de envejecimiento de Miguel se aceleró muchísimo, porque al perder el volumen facial, la estructura que le da soporte a la cara no solo son los músculos y los huesos, sino también la grasa la grasa que está bajo la piel, y al disminuir su volumen, empieza a ponerse muy flácida”.

Tras la nueva publicación, cientos de sus seguidores se manifestaron para advertir lo oportuno del cambio enfocado en el rejuvenecimiento, e incluso, el mismo Maluma, con quien bromeaba Varoni querer parecerse, también se manifestó y advirtió “Vas a quedar hermoso bebé”.

A la más reciente publicación también reaccionaron algunas de sus excompañeras en la recordada novela del Canal RCN de finales de los años 90, ‘Las Juanas’, como Carolina Sabino (Juana Matilde) y Xilena Aycardi (Juana Maní), quienes aplaudieron el resultado.

Obviamente, al cambio físico también reaccionó su esposa, la también actriz, Catherine Siachoque, quien, en recordada novela de ‘Las Juanas’, interpretó a Juana Caridad.

En sus declaraciones, entregadas a un medio virtual, la actriz advirtió que «igual a mí me va a gustar así sea gordo o flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, en diferentes formas y pues él es mi amor, la parte física no me importa mucho», advirtiendo además que, aunque a través de las redes sociales, Varoni ha sido objeto de muchos comentarios por el cambio físico sufrido tras el covid, él no se ha dejado afectar.

Related posts

David Hasselhoff subasta su ‘auto fantástico’ y su precio podría superar el millón de dólares

PaisaEstereo

Así luce Andrés Hurtado, niño de ‘La Hija del Mariachi’ tras su trágica historia de vida

PaisaEstereo

Natalia París responde a críticas tras sugerir dióxido de cloro

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE