Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: Se abre oportunidad para que los negocios de emprendedores ecuatorianos crezcan y se potencien

ECUADOR:

Endeavor Ecuador abre la convocatoria para su programa ScaleUp edición 2023. Pueden participar emprendedores de cualquier industria. El plazo para aplicar vence el 15 de febrero de 2023.

TOMADA DE:https://www.lahora.com.ec/

Diario La Hora Ecuador

Endeavor Ecuador, organización que forma parte de la red mundial más importante para el apoyo y fortalecimiento de emprendimientos de alto impacto, abrió la convocatoria para la edición 2023 de su programa “ScaleUp”.

“ScaleUp” es el programa de aceleramiento de Endeavor enfocado en “crear modelos de crecimiento acelerado para emprendedores que sueñan en grande y quieren convertirse en una inspiración para Ecuador y el mundo.”

El programa, que ocurre una vez por año, incluye seis meses de acompañamiento con talleres en temas gerenciales estratégicos y levantamiento de capital, mentorías con ejecutivos del más alto nivel, tanto local como internacional, y eventos con la red Endeavor.

El programa, además, es equity-free, lo cual implica que, a diferencia de otros programas, la empresa participante no tiene que otorgar ningún porcentaje de retribución a cambio de su participación en el programa.

Al finalizar, las empresas ganadoras, tendrán acceso a participar en el Demo Day más importante del país, cuya edición 2022 reunió a más de 26 fondos de inversión internacionales e invitados especiales, entre los que se resaltan: JP Morgan, SoftBank, QED, entre otros.

Esto resultó en un consolidado total de 350.000 millones de activos invertidos, superando, aproximadamente por tres veces, el PIB nacional.

El perfil de empresas que se está buscando para el “ScaleUp” tiene las siguientes características: Empresas en cualquier industria;
demostrar un crecimiento financiero y operacional acelerado en el último año; mercados que están en crecimiento; capaz de innovar y se diferencian de los competidores; con un modelo de negocio escalable.

En el caso del perfil del emprendedor, Endeavor está buscando: Pasión por la compañía y los problemas que resuelve; etica en el manejo de la compañía; dedicación a desarrollar equipos de trabajo; conocimiento del mercado; planes de expansión internacional; fundador ecuatoriano o extranjero domiciliado en Ecuador.

Para aplicar al programa y conocer más detalles, las personas pueden ingresar a la sección de ScaleUp en la página web de Endeavor Ecuador: www.endeavor.org.ec/scaleup. Para dudas adicionales relacionadas al programa, pueden escribir a: scaleupecuador@endeavor.or. (JS)

 

Related posts

Gobierno de Venezuela rechaza decisión de la Corte Suprema de EE.UU. que desestimó intento de frenar la subasta de las acciones de Citgo

PaisaEstereo

Encuentran nueva variante de coronavirus en el sur de Francia

admin

CHILE: Detienen a cabo segundo del Ejército por ciberataque a la institución: queda en prisión preventiva

admin