RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Vuelve y juega! Ahora vandalizan tumba de Kaleth Morales

No es la primera vez que violentan el sepulcro del recordado artista vallenato, que murió en un accidente automovilístico en 2005.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Parece que los seguidores siguen haciendo de las suyas e irrespetando las tumbas de sus ídolos. Esta vez fue la de Kaleth Morales.

Luego de que este jueves, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, denunciara el ataque y destrucción de la tumba del artista, ahora son algunos fanáticos los que dicen que la de Kaleth fue violentada.

A través de una cuenta especializada de vallenato se dio a conocer que el sepulcro de Morales fue vandalizado por segunda vez, dejándolo sin foto y en mal estado.

“Lo que parece ser que una falta de cultura de algunas personas, sumado a la ausencia de control del cementerio Jardines del Ecce Homo; y una indiferencia por parte de las autoridades de Valledupar, se ha convertido en una problemática para las familias y seguidores de nuestros artistas del vallenato, quienes se encuentran con tristes escenas de destrucción al visitar los lugares donde reposan los restos de los que en vida nos dieron grandes alegrías. El turno en esta oportunidad fue nuevamente para la tumba de Kaleth que fue vandalizada. El lugar, que tenía la foto del cantautor, ya no cuenta con ella y en repetidas ocasiones, ha sido pisoteada”, se lee.

Ya son 18 años de la muerte del artista de vallenato, quien perdió la vida en un accidente de tránsito el 24 de agosto de 2005.

El hijo de Miguel Morales tenía una carrera prodigiosa en su género, sin embargo, a los 21 años se tuvo que despedir de su familia, amigos y seguidores, luego de que los médicos no pudieran hacer más por salvar su vida.

Kaleth sufrió un accidente automovilístico en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato y Nueva Granada, Magdalena el 23 de agosto de 2005.

En ese momento lo acompañaba su hermano Keyner Morales. Cuando fueron atendidos, los llevaron al Hospital de Nueva Granada desde donde se remitió a un Hospital en Plato y desde ahí a Cartagena a donde llegó en estado de coma y falleció a las horas.

Related posts

Nueva versión de ‘Color Esperanza’ llega para ayudar en la lucha contra el coronavirus

admin

Yeison Jiménez: el calvario que pasó el jurado de «Yo me llamo» en el mar

admin

La canción del meme del ataúd llegó a niveles nunca antes pensados

admin