Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: Carrera ilegal en el norte de Quito terminó con un siniestro de tránsito que afectó a varios automotores

QUITO.- Unos piques, como son llamadas las carreras ilegales, terminaron en un siniestro que afectó a varios vehículos. Foto: Tomado de redes sociales

ECUADOR:

Con el fondo de un reguetón se inicia el video de dos conductores que aguardaban para iniciar una carrera ilegal en la avenida de los Shyris, en el norte de Quito. Este tipo de carreras es común en la zona comercial de la ciudad, sin embargo, esta vez terminó en un siniestro.

Una persona de pie entre los automotores daba la señal de partida, mientras los espectadores admiraban a un lado de la vía, en sentido sur-norte.

TOMADA DE:https://www.eluniverso.com/

Redacción

El video se volvió viral en redes sociales porque a los cuatro segundos de iniciado el pique, como se llama a este tipo de carreras, un vehículo de color gris perdió el control y chocó a su rival, quien conducía un auto de color rojo.

Los dos vehículos terminaron estrellándose contra los demás carros que estaban estacionados en la zona de parqueo de entre los carriles de la avenida de los Shyris.

Los espectadores terminaron asustados por el siniestro que se registró ante ellos. El video compartido en plataformas digitales dura doce segundos. En las publicaciones se informó que al menos diez vehículos se vieron involucrados en este siniestro.

En ese posteo también se aseguró que no existieron personas heridas a causa del incidente.

Se consultó con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), horas más tarde emitieron un comunicado en el que aseguraban haber realizado un operativo anti piques ilegales, pero que durí hasta las 23:35. El siniestro se registró a las 00:08 de este sábado 30 de diciembre.

Related posts

PUERTO RICO: Pierluisi firma orden ejecutiva que prohíbe venta de bebidas alcohólicas de origen ruso

admin

VENEZUELA: Estiman que la reconversión monetaria tendrá una vigencia de 3 años

admin

GUATEMALA: Giammattei anuncia laboratorios móviles para detectar coronavirus y comienza distribución de kit

admin