RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Durante robo, a ladrón se le escapó un tiro y mató a su cómplice

Según el reporte, el tiro que salió fue a dar directamente en la cara del otro sujeto, por lo que falleció instantáneamente.El Universal

Le dio un cachazo a la víctima del asalto, lo que le hizo apretar por error el gatillo y ocurrió el homicidio del otro delincuente. Todo quedó grabado en video.

En medio del forcejeo para robar a un hombre, un ladrón mató a su cómplice con un disparo que se le escapó accidentalmente. El hecho ocurrió cuando la pareja de delincuentes pretendía despojar de su moto a un domiciliario.

En la ciudad peruana de Huacho, los dos sujetos abordaron a un ciudadano que se encontraba sentado sobre su moto. Uno de los hampones iba con capucha y con una pistola, la cual usaba para intimidar a la víctima.

Como se ve en las imágenes, hubo un pequeño forcejeo, pues el domiciliario intentaba evitar que se llevaran las llaves de su vehículo. Para amedrentarlo, el ladrón armado le dio un cachazo, pero en ese momento el golpe hizo que apretara el gatillo y se produjo la detonación.

Según el reporte, el tiro que salió se alojó directamente en la cara del otro criminal, por lo que falleció instantáneamente.

El pistolero quiso seguir forcejeando, pero finalmente tuvo que huir, mientras su cómplice quedó tendido. El hombre al que intentaron robar llamó a las autoridades, que realizan el levantamiento y buscan al ladrón homicida.

Related posts

China ahora hace pruebas anales para detectar casos de coronavirus

PaisaEstereo

VENEZUELA: Capriles responde a Guaidó: Conversar y negociar no es lo mismo

admin

MÉXICO: Los muertos de Juárez: el coronavirus se ceba con las maquilas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE