Connect with us

Nacionales

Durante el fin de semana Policía interviene 598 fiestas en Barranquilla

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

También fueron atendidas 467 riñas, se impusieron 586 comparendos y se capturaron 29 personas.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Vuelve el toque de queda en Cartagena, así funcionará – Rimix Radio

La Policía Metropolitana, con sus Unidades preventivas y operativas, logró durante el fin de semana intervenir 598 fiestas, cuyos participantes estaban violando las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades gubernamentales y distritales, en el marco de la estrategia para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

“Gracias a la llamada oportuna de la comunidad, que denunció sobre una gallera clandestina en el barrio Mequejo, suroccidente de la ciudad, se pudo comprobar que se encontraban varias personas consumiendo bebidas embriagantes, violando todas las medidas sanitarias contra la COVID-19. En el lugar se realizaron 90 comparendos y se trasladaron 50 personas a la Unidad de Convivencia y Justicia”, dice el informe de la Policía Metropolitana.

Agrega que durante el fin de semana fueron atendidas 467 riñas, 586 comparendos a personas que estaban infringiendo el Código Nacional de Policía, de igual forma se capturaron 29 ciudadanos y se recibieron 7.843 llamadas al número de emergencia 123.

Tanto el Distrito como la Policía Metropolitana han anunciado que se seguirán realizando en la ciudad los operativos para controlar o persuadir a las personas que sigan no realizando este tipo de fiestas, que van en contra de las medidas de bioseguridad que se han impartido desde el Gobierno nacional para controlar el rebrote del nuevo coronavirus en el país.

Por lo anterior, la Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la salud y la seguridad de los ciudadanos a la línea única de emergencias 123 y las redes sociales al twitter @PoliciaBquilla y el Instagram @policiabarranquilla.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE