Connect with us

Nacionales

Drama por niño que fue mordido por un perro en Puerto Tejada

Los casos de mordeduras han causado más de un dolor de cabeza. Foto: Archivo Policía de Cali

Autoridades buscan precisar las circunstancias del incidente. El niño jugaba afuera de su casa.

Por: Popayán

El drama se presentó en el municipio caucano de Puerto Tejada, donde el menor se encontraba jugando en el andén de la casa de su abuela, ubicada en el barrio Santa Elena de esa localidad. Según testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la noche de este lunes.

TOMADO DE: eltiempo.comEL TIEMPO medio que más consultan líderes de opinión, según encuesta -  Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo. com

“Sus tías maternas se encontraban en el antejardín supervisando el niño que jugaba con otros menores. Los niños están corriendo y de repente el perro bajó de una terraza, encontró una reja abierta, llega hasta el andén. Los vecinos y tía proceden a defenderlo, abriendo la boca del canino pero el niño ya presentaba heridas profundas y severas”, narró el allegado.

Samara Rengifo, tía del menor, dijo que su sobrino fue llevado de urgencia al Hospital de Puerto Tejada, pero tuvo que ser trasladado a la Fundación Valle de Lili de Cali.  “Quedó con la carita destrozada, porque el perro lo cogió por debajo de la mejilla”, afirmó la familiar.

Municipio de Puerto Tejada

Municipio de Puerto Tejada Foto:  Michel Romoleroux

Según la familiar, la propietaria del animal se negaba a hablar con ellos, por lo que llamaron a la policía que llegó al lugar y se llevó al perro.

“El perro no se encontraba vacunado, lo que empeora la situación. El niño, hoy se encuentra en cirugía, ya que por la gravedad de las lesiones, requiere de múltiples intervenciones y hasta el momento los dueños del perro siguen con una aptitud déspota y grosera”, denunció la tía.

Así mismo, indicó que el caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes, como la Personería del pueblo, Secretaria de Salud y Policía.

POPAYÁN

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE