Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia cuando recibían $100 millones producto de una extorsión

En cumplimiento del Plan de Campaña Ayacucho, autoridades lograron la captura de dos sujetos cuando recibían una alta suma de dinero producto de una extorsión en Medellín.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Mi Oriente | Noticias del Oriente Antioqueño

Según las investigaciones, los sujetos abordaron a la víctima exigiéndole 700 millones de pesos, supuestamente, producto de deudas que dejó su cónyuge fallecido dos años atrás.

Los delincuentes, al ver que la víctima entraba en estado de desesperación e intranquilidad y aprovechando su situación de calamidad, le ofrecieron un acuerdo para el pago de la supuesta deuda. Este consistía en pagar la mitad del valor total, es decir, 350 millones de pesos, de los cuales pagaría inicialmente 100 millones de pesos y el resto en cuotas mensuales.

Tras conocer el caso, los soldados, en compañía del CTI, después de las labores de inteligencia y de recolectar la información necesaria, iniciaron el seguimiento de los delincuentes.

Fue así como utilizando las capacidades militares necesarias, llegaron al lugar donde los extorsionistas citaron a la víctima para la entrega de los primeros 100 millones de pesos y posteriormente fueron capturados en flagrancia.

Estos presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización.

 

Related posts

Al José María no le cabe un alfiler: es urgente ampliarlo

PaisaEstereo

Motociclista sin casco ni papeles agredió a un agente de tránsito en Bello

admin

Conductor se salvó de morir luego de que enorme roca cayera sobre su vehículo

PaisaEstereo