RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos personas quedaron atrapadas por un alud en Nueva Jerusalén, en Bello

Los hechos ocurrieron en el sector de Nueva Jerusalén, Bello. FOTO: ARCHIVO

JACOBO BETANCUR PELÁEZ

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, informó la Alcaldía de ese municipio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las fuertes lluvias de las últimas horas causaron un deslizamiento de tierra en el sector de Nueva Jerusalén, en Bello, dejando un saldo de dos personas heridas.

Según informó la Alcaldía de Bello, un equipo de socorristas de ese municipio se desplazó hacia el sitio y logró rescatar a las víctimas, logrando trasladarlas a un centro de salud en donde son valoradas por personal médico.

De acuerdo con los reportes preliminares, hasta la tarde de este miércoles 13 de abril no se registraban otras víctimas o afectaciones en esa zona.

La Alcaldía añadió que en el lugar hacía presencia un equipo de expertos de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Atención de Desastres, evaluando la estabilidad del terreno.

Hacia el mediodía de este miércoles, el Sistema de Alertas Tempranas del Valle de Aburrá (Siata) señaló que había una baja probabilidad de lluvias para la región, salvo en los municipios ubicados en el sur del Aburrá.

Durante las primeras horas de la tarde, ese sistema registró precipitaciones de baja intensidad en Envigado, el occidente de Medellín y Caldas.

Related posts

Fuerte aguacero en el Aburrá tumbó árboles e inundó vías

admin

En el Magdalena denuncian parálisis de ambulancias en pleno pico de la pandemia

admin

Mi camión salió al primer viaje y lo quemaron»: conductor afectado por paro minero en el Bajo Cauca

admin