RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos mujeres murieron en accidente de tránsito en vía Sopetrán – San Jerónimo

Incidente de tránsito se presentó en la vía que lleva de Sopetrán a San Jerónimo. FOTO: Cortesía

Un accidente de tránsito le costó la vida a dos mujeres que se movilizaban por la vía que conduce de Sopetrán a San Jerónimo, en el Occidente de Antioquia. Al parecer, las mujeres chocaron con una camioneta y perdieron la vida de inmediato en el lugar.

Según reseñan las imágenes ciudadanas que hasta el momento han circulado, las mujeres se desplazaban en una motocicleta y, al parecer, estarían transitando por el corredor vial en contravía, imprudencia que habría conducido luego a la colisión con un automóvil.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En la zona hicieron presencia las autoridades de socorro y salud de estas localidades del Occidente del departamento, pero, según ha trascendido, fue demasiado tarde. Ante los ojos de decenas de viajeros, se realizó el levantamiento de los cuerpos por parte de los funcionarios competentes.

EL COLOMBIANO contactó a la Policía de Carreteras que custodia este tramo y desde allí confirmaron los decesos por cuenta del incidente, pero no compartieron mayores detalles. Las operaciones en el corredor se redujeron a un carril, mientras que las autoridades atendieron la contingencia, reportada previo a las 11:00 de la mañana de este domingo.

La camioneta involucrada en el incidente quedó con daños visibles en la parte superior, al igual que la motocicleta. Por el momento, se desconocen las identidades de las fallecidas y de la otra persona involucrada en la novedad vial. Las autoridades de Tránsito aún no amplían sobre este hecho.

Paulatinamente, se ha ido retomando la operación en el corredor donde tuvieron lugar los hechos, conocido como Las Meloneras. Allí, todavía hacen presencia las autoridades y el flujo, según reporte conocido por este diario, es moderado.

 

Related posts

Este es el reporte COVID-19 de este 3 de marzo en Cartagena

admin

Desenterraron a alias Mayimbú para velarlo en el norte del Cauca y enterrarlo en un féretro de oro

PaisaEstereo

Iba en bicicleta y lo matan 3 pandilleros en La Perimetral

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE