RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos muertos y 15 heridos tras aparatoso accidente de bus del SITP en Bogotá

El vehículo del SITP habría rodado por un abismo tras quedarse sin frenos. FOTO TOMADA DE TWITTER @elliegf_79

POR JESSICA QUINTERO |

Por lo menos dos muertos y 15 heridos dejó un aparatoso accidente en la mañana de este jueves en el barrio San Isidro de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Aunque reportes preliminares de la Secretaría de Tránsito de Bogotá indicaron que el accidente se presentó luego de que un bus del SITP de Transmilenio se quedara sin frenos y chocara contra una pared, imágenes difundidas por medios locales muestran que el vehículo rodó por un abismo.

La entidad también informó que unidades de la Policía de Tránsito y un grupo de criminalística se dirige al lugar para atender la emergencia.

La Secretaría de Salud de Bogotá reportó, por su parte, que nueve heridos, siete hombres y dos mujeres, fueron evaluados por el personal de Atención Prehospitalaria (APH) mientras que el resto de los heridos son atendidos en los centros médicos Uss Tunal, Policlínico del Olaya y Medical Proinfo.

En un comunicado, Transmilenio confirmó que el accidente se debió a fallas mecánicas del bus de servicio público.

“Una vez se presentó el incidente se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica a las personas que resultaron lesionadas, sin embargo, lamentablemente dos personas fallecieron en el hecho”, se lee en el comunicado de la empresa de transporte.

La alcaldesa Claudia López lamentó lo sucedido y reiteró que se están adelantando las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

Related posts

Desde este sábado 28 de agosto los menores entre los 12 y 14 años podrán vacunarse

admin

Cayó alias “Servi”, cabecilla de La Oficina y heredero del narco “Fritanga”

admin

Paseo terminó en tragedia: menor cayó a abismo cuando intentaba tomarse una foto

PaisaEstereo

Leave a Comment