RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos jóvenes saltaron al vacío de un puente en Vallejuelos para que no los asesinaran

En medio de un extraño altercado, los menores, de 15 y 16 años, fueron perseguidos por varias personas que pretendían asesinarlos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por escapar de una turba enardecida, quienes con palos y machetes los perseguían por las calles del barrio Vallejuelos, noroccidente de Medellín, dos adolescentes no tuvieron otra escapatoria que saltar de un puente, de más de 30 metros de altura, para salvar sus vidas.

Los hechos se registraron en este sector de la comuna 7 (Robledo), en medio de circunstancias que no son del todo claras. Aunque las autoridades hacen mención de una riña en la que se vieron implicados, en la zona referencian un caso de hurto, sin especificar si eran las víctimas o los victimarios de este hecho.

El capitán Yeison Alberto Rodríguez, jefe del grupo de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana, manifestó que “los jóvenes de 15 y 16 años resultaron lesionados con múltiples fracturas cuando se encontraban inmersos en una riña en el sector de Vallejuelos. Varias personas los persiguen con armas blancas con el fin de afectarlos”.

Estos jóvenes, de 15 y 16 años, al verse acorralados por quienes los perseguían, vieron como mejor alternativa saltar desde el puente de Blanquizal hacia el vacío, cayendo en un barranco que estaba a más de 30 metros de altura de este paso peatonal, a pocos metros de unas rocas que están en la quebrada La Iguaná.

Al ver que estas dos personas desaparecieron en medio del vacío, la turba escapó del sitio. Aunque si bien el caso ocurrió a las 11:30 de la noche de domingo, ambos permanecieron en el lugar por más de nueve horas, hasta que un vecino de la zona alertó de lo sucedido y llegaron los bomberos para socorrerlos, a las 8:30 de la mañana del lunes.

“Se encuentran estos jóvenes en estado de inconsciencia y presentan varias fracturas en el cuerpo”, señaló el capitán Rodríguez. Personal del Cuerpo de Bomberos de Medellín rescataron a los dos menores para trasladarlos a centros asistenciales, donde se recuperan y su estado de salud es crítico.

Aunque en un comienzo se rumoró que este hecho tendría relación con un altercado entre aficionados de Atlético Nacional y Medellín, pero el oficial descartó esta versión.

Related posts

Alcalde de Maicao fue atacado a piedras

PaisaEstereo

«Destapó la alcancía y se fue»: desapareció niña de 12 años y familia da pistas

PaisaEstereo

¿Ha visto las nuevas etiquetas de lo que consume? MinSalud responde

PaisaEstereo