RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos jóvenes perdieron la vida cuando, al parecer, practicaban gravity bike en la avenida Las Palmas

Julián Vásquez

Las autoridades recuerdan a los ciclistas y amantes de los deportes extremos, ser prudentes y llevar siempre las medidas de protección.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Un trágico accidente ocurrió en Medellín. Dos jóvenes murieron tras perder el control de una bicicleta cuando bajaban por la avenida Las Palmas. Las autoridades investigan si se encontraban practicando gravity bike.

Contra una baranda de protección y un poste de energía terminaron los dos jóvenes que murieron tras perder el control de la bicicleta en la que se movilizaban.

Aunque todo es materia de investigación, al parecer, los jóvenes estaban realizando la peligrosa práctica de gravity bike. Esa es la hipótesis que más cobra fuerza para las autoridades que se vieron obligadas a cerrar ambas calzadas de Las Palmas para realizar la inspección a los cadáveres, según lo indicó el capitán Luis Bernardo Morales, comandante de Bombero Envigado.

“Los jóvenes pierden la vida de manera inmediata y las unidades, cuando llegan al lugar del cuerpo bomberos de Envigado, lamentablemente tienen que declarar muertos a los jóvenes en el lugar. Se hacen las respectivas gestiones con la Secretaría de Movilidad”, afirmó.

Las autoridades recuerdan a los ciclistas y amantes de los deportes extremos, ser prudentes y llevar siempre las medidas de protección.

 

Related posts

Capturan a la mamá de niña de dos años que está desaparecida desde hace un mes

PaisaEstereo

Luto en el periodismo deportivo colombiano tras la muerte de Pacho Benítez

PaisaEstereo

¡Qué bárbaro! Atacó a su mamá a garrotazos y casi lo linchan: lo capturaron

admin