RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos hombres se agredieron con cuchillos dentro de una estación del metro, ¿qué pasó?

FOTO: CORTESÍA
Santiago Olivares Tobón
El altercado se registró en la estación Envigado en la mañana de este jueves, informaron las autoridades.

Con cuchillos en mano, dos hombres se intimidaron dentro de la estación Envigado del metro en la mañana de este jueves, según se conoció por un video que trascendió a través de las redes sociales.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre las 8:00 de la mañana, por causas que aún se desconocen, estas dos personas tuvieron diferencias y en la plataforma de la estación ambos sacaron armas blancas, las cuales comenzaron a agitar de lado a lado con la intención de provocarse.

Según informaron desde el Metro de Medellín, donde confirmaron los hechos, la agresión solo duró unos segundos, “lo que duró el video que se difundió en las redes sociales”.

En el hecho no hubo personas lesionadas, ya que los implicados no se alcanzaron a agredir con los cuchillos, y estos lograron escapar, cada uno por un costado distinto de la estación, antes de la que el personal de la Policía Metro llegaran a controlar la situación.

Desde el Metro de Medellín reiteraron que este tipo de conductas van en contra de la convivencia y la seguridad dentro del sistema y piden a la comunidad denunciar este tipo de comportamientos para proceder en conjunto con las autoridades.

Related posts

Cae mujer que obligaba a su hija a realizar videos pornográficos para internet

PaisaEstereo

Proyecto de ley busca prohibir los biopolímeros en procedimientos estéticos

PaisaEstereo

Por prevención, evacuan restos humanos del cementerio de Piojó

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE