Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos hombres lanzaron billetes desde una estación del metro en Medellín

Ante la lluvia de billetes, los transeúntes del momento corrieron a tratar de atraparlos afectando a los venteros estacionarios y ambulantes. IMAGEN CAPTADA DE VIDEO

Al parecer se trataría de influenciadores buscando ganar seguidores y reacciones a su video.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En otro acto protagonizado aparentemente por unos influenciadores, en Medellín llovió dinero, como se ha vuelto costumbre en los últimos tiempos en la capital antioqueña.

En esta ocasión, la plata fue arrojada desde una de las estaciones del metro en el centro de la ciudad. Los billetes caían desde el aire y la gente corría presurosa a atraparla, incluso chocando con algunos vendedores ambulantes y estacionarios.

Se oían gritos de la gente y expresiones de felicidad de quienes lanzaban los billetes, al parecer de alta denominación.

Todo quedó grabado en un video que pronto circuló en las redes sociales. El dinero lo arrojaban dos hombres y desde la calle otra persona grababa.

El pasado 16 de septiembre (2022), una influenciadora lanzó billetes en la avenida Las Palmas, lo que ocasionó una especie de colapso vial, por lo cual las autoridades advirtieron que en esta acción había ilegalidad, al punto que 53 motocicletas fueron sancionadas con comparendos.

En agosto de 2021 en el puente de la 4 Sur también se vivió una escena similar cuando dos mujeres lanzaron billetes al aire, lo que motivó que varios conductores que pasaban por el lugar pararan a tratar atraparlos en una práctica que se ha ido volviendo costumbre en el afán de los llamados influenciadores por conseguir seguidores y reacciones a sus videos.

Related posts

Atención: fuentes militares confirman que hallaron a los cuatro niños perdidos en la selva del Guaviare

admin

Homosexuales podrán donar sangre en Colombia: eliminan «pregunta discriminatoria»

PaisaEstereo

Coronavirus en Cartagena: 44 nuevos casos y cero fallecidos

admin