RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ocupación hotelera al 100% para el Carnaval de Barranquilla

Carnaval de Barranquilla. Foto: Getty Images / VIZZOR IMAGE

Para este viernes 17 y sábado 18 de febrero las reservas ya alcanzan este porcentaje gracias a los eventos del Carnaval.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El sector hotelero de Barranquilla reportó que para este viernes 17 y sábado 18 de febrero las reservas ya alcanzan el 100% gracias a los eventos del Carnaval como la coronación de la reina, Natalia De Castro y la Gran Batalla de Flores.

Mario Muvdi, presidente de Cotelco Atlántico, explicó que los precios por noche oscilan desde los $500.000 hasta los 900.000 pesos en habitaciones de hoteles categorías 3 y 4. Mientras que los precios en las categorías más altas llegan al 1.900.000 pesos.

“El sector se ha preparado con la contratación de más personal para garantizar una debida atención. Las fachadas e interiores de los hoteles se han decorado especialmente para esta fecha y hasta los menús en los restaurante se han especializado con la gastronomía carnavalera”, dijo Muvdi.

De acuerdo a Cotelco, la ciudad de Barranquilla dispone de 15 mil habitaciones y se espera que solo el sábado de Carnaval el impacto economico ascienda a los 1.300 millones de pesos.

Related posts

Macabro crimen: hermanas fueron asesinadas en una finca donde, al parecer, practicaban brujería

PaisaEstereo

Murió niño de 12 años encontrado con un disparo en la cabeza que, al parecer, él mismo se dio

PaisaEstereo

Ladrones se llevaron $13 millones de una sede del Banco Agrario de Puerto Berrío

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE