RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Detenido terminó hombre que atacó a machetazos a un perrito porque le ladró

El hecho ocurrió cuando el agresor iba caminando por la calle y el canino salió de una vivienda. Conozca la insólita historia.

En el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca , la Policía logró la captura de un sujeto que atacó con un machete a un perrito de raza criolla . El agresor aseveró que hirió al canino porque este le ladró.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

Mediante un reporte, los uniformados sostuvieron que la detención del protagonista de esta triste historia se logró gracias a “información de la comunidad que, al notar el aberrante hecho contra el animalito, no duda en llamar a la Policía”.

Luego de detener al hombre, los uniformados trasladaron al perro a un centro veterinario en el que se le valoró y prestó atención médica.

El mayor Omar Mosquera, jefe de la seccional de Protección y Servicios Especializados de la Policía del Valle del Cauca, se refirió al suceso, que causó indignación entre varios habitantes del municipio de Tuluá.

“Una persona agrede a un canino con un machete. Pasó cuando el perro salió de una casa, le ladró y la persona sacó el arma y le causó una lesión a la altura de la cabeza. Gracias a la acción de la Policía se logra la detención de la persona. El animal se trasladó a un centro veterinario en el que se encuentra fuera de peligro”, apuntó Mosquera.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por su responsabilidad en delitos contra la integridad de los animales.

Hombre atacó con machete a un perrito en Tuluá1.jpeg

Related posts

Fuertes brisas causan estragos en varias viviendas de Santa Marta

admin

Destrozado, así quedó el vehículo militar tras ataque con explosivo en Frontino

admin

Pareja fue hallada muerta dentro de una casa en Bello

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE