Connect with us

Nacionales

Detenido terminó hombre que atacó a machetazos a un perrito porque le ladró

El canino está fuera de peligro - Policía del Valle del Cauca.

El hecho ocurrió cuando el agresor iba caminando por la calle y el canino salió de una vivienda. Conozca la insólita historia.

En el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca , la Policía logró la captura de un sujeto que atacó con un machete a un perrito de raza criolla . El agresor aseveró que hirió al canino porque este le ladró.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

Mediante un reporte, los uniformados sostuvieron que la detención del protagonista de esta triste historia se logró gracias a “información de la comunidad que, al notar el aberrante hecho contra el animalito, no duda en llamar a la Policía”.

Luego de detener al hombre, los uniformados trasladaron al perro a un centro veterinario en el que se le valoró y prestó atención médica.

El mayor Omar Mosquera, jefe de la seccional de Protección y Servicios Especializados de la Policía del Valle del Cauca, se refirió al suceso, que causó indignación entre varios habitantes del municipio de Tuluá.

“Una persona agrede a un canino con un machete. Pasó cuando el perro salió de una casa, le ladró y la persona sacó el arma y le causó una lesión a la altura de la cabeza. Gracias a la acción de la Policía se logra la detención de la persona. El animal se trasladó a un centro veterinario en el que se encuentra fuera de peligro”, apuntó Mosquera.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por su responsabilidad en delitos contra la integridad de los animales.

Hombre atacó con machete a un perrito en Tuluá1.jpeg

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE