Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos hermanas fueron baleadas al interior de una vivienda en Barranquilla

Arma de fuego- Getty Images

Efraín Miguel Hernández

Las mujeres permanecen en un centro asistencial. La Policía adelanta la investigación de este caso.

El hecho se registró en el barrio Santo Domingo, al suroccidente de Barranquilla. Según el reporte de la Policía, las mujeres se encontraban al interior de la vivienda ubicada en la calle 88 con carrera 5.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según testigos, en la tarde de este jueves, se escucharon varios disparos y los vecinos se percataron que las mujeres fueron el objetivo de los sicarios. Las mujeres fueron llevadas a la Clínica San Ignacio, en donde permanecen bajo observación médica.

Las mujeres fueron identificadas como María del Milagro, de 57 años, quien presenta una herida en su pie izquierdo y otra en su región abdominal, y Digna Rosa García Rodríguez, quien tiene cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Esto se da precisamente cuando hoy la Procuraduría convocó una mesa de seguimiento a los feminicidios en el Atlántico que ya asciende a ocho.

Avanzan la investigación por el homicidio de otra mujer
Las autoridades analizan esta hipótesis que ligaría el crimen de Anaís Iglesia Herrera, quien tenía 41 años, con supuestas deudas con cobradiarios. La mujer fue asesinada por sujetos en moto a las afueras de un centro asistencial, ubicado en la Cordialidad con la carrera 9, límites entre los barrios El Bosque y San Vicente.

La mujer fue auxiliada y llevada al Camino El Bosque, donde se reportó su deceso. Se conoció que la mujer, al parecer, habría sido amenazada horas antes por supuestos cobradiarios.

Alma Mendoza, abogada y defensora de derechos humanos, dijo que continúa la preocupación en estos seis primeros meses del año cuando se reportan incremento de feminicidios y asesinatos contra las mujeres.

Related posts

“No estamos listos para levantar la cuarentena”: Dilian Francisca Toro

admin

La condena del hombre que apuñaló a su expareja y atropelló al nuevo novio de ella

PaisaEstereo

Temible banda en Chocó contaba con apoyo de funcionarios de la gobernación y el ELN

admin