Connect with us

Política

Donde veamos una fiesta les vamos a cortar la energía: alcalde de Medellín

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín // Foto: Facebook Daniel Quintero

Daniel Quintero Calle desmintió información de su supuesto contagio en una fiesta e hizo una dura advertencia a indisciplinados.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, habló en Mañanas BLU sobre las medidas de su administración para enfrentar la pandemia y la divulgación de noticias falsas en su contra.

«Donde veamos una fiesta les vamos a cortar la energía a esa casa», advirtió el mandatario a los indisciplinados.

«Si las fiestas son las que nos hacen daños, hay que darles un golpe ahí», agregó.

Según el funcionario, los datos permiten deducir que en el Valle de Aburrá se está atravesando una meseta en el marco de la pandemia.

Quintero Calle anunció que el próximo fin de semana se desarrollará una nueva cuarentena por la vida en el Valle de Aburrá.

«No podemos cantar victoria, pero seguimos haciendo la tarea con mucha disciplina«, dijo el mandatario al destacar que hay una reducción en la presión del sistema de cuidados intensivos.

«Medellín nunca alcanzó los 90 % que alcanzaron otras ciudades, siempre estuvimos por los ochentas y ahora estamos en los setentas», sostuvo el alcalde.

Quintero Calle desmintió el rumor en redes sociales de que supuestamente se contagió en una fiesta y que él fue quien le prendió el COVID-19 al comandante de la Brigada.

«Ya se acostumbraron a hacerme una noticia falsa cada semana. Nosotros no tenemos tiempo ni estamos para fiestas», declaró.

Escuche al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en entrevista con Mañanas BLU:

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE