Rimix Radio
Nacionales

Donatón por Cartagena y Bolívar: $7.448 millones en menos de 17 horas

Más de 270 ciudadanos y 30 empresas se han vinculado con aportes en efectivo y en especie

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Gracias a la solidaridad del sector privado y ciudadanos, la gran donatón 48 horas por Cartagena y Bolívar está a punto de cumplir la meta de recaudo, que son $8.000.000.000.

Desde las primeras horas el sector industrial dijo presente con esta causa haciendo importantes aportes a esta campaña liderada por la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar.

Empresas como Grupo Puerto de Cartagena hizo aportes de $ 520.000.000; Yara, aportó $103.124.000, y la Refinería de Cartagena que aportó $5.227.692.000, el tablero del consolidado subió a $7.448. 455.000, lo que nos acerca a esa meta propuesta para ayudar a las familias más vulnerables y proteger al personal médico.

Otras empresas que han hecho sus aportes son: Terpel, Navarrete Inversiones, QBM Ingeniería, Seven Company y Agencia Aduanas Sudeco; Argos, Puerto de Mamonal, El Universal, Syngenta, Polyban, empleados Sociedad Portuaria El Cayao, Dinacol, Rehabiducto, Enlace Caribe, entre otros. Aún hay tiempo para que los ciudadanos que deseen hagan sus aportes. El mecanismo es el siguiente:

¿Quién recauda las donaciones?

El recaudo de donaciones está a cargo de Traso, un colectivo social, civil y empresarial, que cuenta con 27 empresas afiliadas y cerca de 2.000 donantes individuales que canalizan aportes para la inversión social a través del Fondo Unido de la Red United Way.

¿Cómo donar?

Las donaciones se podrán realizar a través de:1. Página web: https://unidosporcartagenaybolivar.gov.co/ así:a. Da click en ‘’DONA YA’’. b. Ingresa el valor correspondientec. Diligencia tus datos básicos en el formulario donación. d. Escoge el medio de pago favorable para ti. Da click en donar y listo.2. Mediante consignaciones y transferencias. A la cuenta corriente No. 085169351-94 Bancolombia – Colectivo TRASO

Nit: 890480468-0

Related posts

Los estragos que deja el huracán ETA en San Andrés

admin

Abandonan dos artefactos explosivos en la Feria de Ganado

PaisaEstereo

Alcalde William Dau contempla reabrir playas de Cartagena

admin

Leave a Comment