Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Joven mató a golpes a un perro en plena vía pública

Agresión a perrito en Magangué.Foto: suministrada.

El agresor, que fue capturado por la Policía, golpeó con un palo al perro en varias oportunidades.

Un aberrante caso de maltrato animal causa conmoción y dolor en el municipio de Magangué, Bolívar. Un joven de 18 años asesinó a golpes, ante la mirada de varios transeúntes, a un indefenso perro en pleno centro de esta población.

La indignante escena quedó registrada en videos de cámaras de seguridad del sector, en las que se ve como el agresor lanza, al parecer con una patada, al canino desde una calle, y este cae inconsciente al piso.

En el video se escucha, además, a un hombre que asegura que este joven ya le había propinado un golpe contundente al animal con un palo que este portaba en sus manos.

Sin embargo, esta acción criminal no terminó allí. En las imágenes se observa cómo el joven continúa golpeando en dos ocasiones más al perro en su cabeza, sin importarle la presencia de varias personas en el lugar.

La Policía de Bolívar informó que este agresor, identificado como alias ‘El Patico’ fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

“Unidades que se encontraban en el sector lograron capturan en flagrancia a un hombre de 18 años de edad que, minutos antes, había agredido con un palo a un canino hasta ocasionarle la muerte. Este lamentable hecho no solo de nuestros policías que atendieron el caso, sino de la comunidad magangueleña donde se registró este lamentable episodio”, aseguró el teniente coronel, John Edwar Correal, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Bolívar.

A alias ‘El Patico’, además, le figuran dos anotaciones por violencia intrafamiliar.

“Este presunto agresor fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales. Importante mencionar que a este hombre le registran dos anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar”, explicó el comandante operativo, al tiempo que detalló que, en lo corrido del año, se han realizado seis capturas relacionadas con este delito en el departamento de Bolívar.

El animal no tenía ningún tipo de relación con el agresor, y según señala la comunidad pertenecía a una mujer que reside en la zona, era muy querido por todos y no presentaba comportamiento agresivos.

Related posts

Educación que transforma vidas en las comunas 7 y 13 de Medellín

admin

Trabajos en vía Cordialidad en Barranquilla: Hasta el 10 Y 30 de mayo habrá cierre viales

admin

Por un error, hombre ganó $2.000 millones en la Lotería de Manizales

PaisaEstereo