RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Domingo de Resurrección terminó con cuatro asesinatos en Medellín; dos fueron en la comuna 13

Los cuatro asesinatos se registraron el domingo 17 de abril. FOTO Archivo EL COLOMBIANO SEMANA SANTA ORDEN PÚBLICO HOMICIDIO

Entre las víctimas hay una mujer y un policía que se encontraba de descanso.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El domingo 17 de abril fue sangriento en Medellín. Cuatro homicidios fueron reportados por las autoridades, en tres casos distintos ocurridos en San Javier, Manrique y Moravia.

Según datos del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), uno de los reportes corresponde a un doble homicidio que se registró en una discoteca del barrio Betania, en la comuna 13, San Javier. Las víctimas fueron identificadas como Estefanía Cardona Molina, de 19 años, y Juan Guillermo Restrepo Álvarez, de 23.

La inspección técnica de los cuerpos se hizo a las 11:50 de la noche y se determinó que presentaban heridas ocasionada por arma de fuego. De acuerdo con información recopilada en el sitio, los dos jóvenes se encontraban en la discoteca, pero no estaban departiendo juntos, cuando un desconocido llegó y disparó contra el hombre en repetidas ocasiones, con lo cual también hirió a la mujer.

El tercer homicidio se registró en el barrio Raizal, de la comuna 3, Manrique, y la víctima es Eduard Giovanni Guarín Quiroz, de 43 años, quien presentaba una herida ocasionada por arma de fuego. Las autoridades informaron que el asesinato se produjo en medio de una riña sobre la cual no se tiene aún mayor información.

Sin embargo, este caso corresponde a un subintendente de la policía que estaba de descanso y vestía prendas de civil cuando fue asesinado. Se habla de que Guarín Quiroz fue abordado por personas a pie y en moto, que lo comenzaron a agredir a golpes. Después, uno de los motorizados le disparó, pero él alcanzó a huir para posteriormente ser auxiliado por un cuadrante de la institución. No obstante, más tarde fue ingresado al hospital San Vicente Fundación sin signos vitales.

El último caso corresponde al barrio Moravia, en la comuna 4, Aranjuez, y la víctima fue identificada como Jonathan Ramírez Mosquera, quien tenía 33 años y cuya muerte fue ocasionada con un arma cortopunzante. Los hechos se presentaron también en medio de una riña a las afueras de una discoteca del sector.

Con estos cuatro homicidios, Medellín suma 108 este 2022, con corte al 17 de abril, cuatro casos más que los que se registraron en el mismo periodo de 2021, lo que representa un incremento del 3,8%. Las comunas con más casos este año son La Candelaria, con 23 casos, Robledo con 13 y San Javier con 8.

 

Related posts

Antioquia anunció alianza para llevar agua potable a escuelas rurales

admin

Capturan a bibliotecario que habría abusado de una niña de 11 años

admin

Noguera estudia fortalecer medidas para navidad y año nuevo

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE