Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Disturbios en partido entre Real Cartagena y Unión Magdalena dejó una persona herida

Vanessa Saldarriaga

La Policía Nacional tuvo que intervenir por la gresca que se presentó durante la etapa complementaria del partido entre Real Cartagena y Unión Magdalena en Santa Marta.

Durante 20 minutos tuvo que ser suspendido en la noche del pasado lunes 11 de marzo el encuentro entre Unión Magdalena y el Real Cartagena que se disputaba en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en medio de la séptima fecha del torneo Betplay.

TOMADA DE: https://www.bluradio.com/

Logo principal Blu

Lo anterior fue por cuenta de un disturbio que se produjo en la tribuna oriental, donde estaba ubicada una hinchada del grupo visitante, quienes terminaron enfrentados a puño y puñal, pues hasta armas blancas salieron a relucir en medio de una riña que dejó a un hincha herido, luego de que el equipo samario anotara un gol hacia el minuto 53 del encuentro.

La situación se tornó caótica: los aficionados corrían de una esquina a otra en la tribuna, algunos participando en la pelea y otros evitando ser golpeados. Hasta bengalas fueron encendidas, lo que daba la sensación de caos en medio de ese pequeño espacio.

Sin embargo, los ánimos solo se calmaron cuando fue retirado un aficionado en camilla por parte de personal de la Cruz Roja, lo que permitió a la Policía coordinar la evacuación de todos los que participaron en esta batalla campal para poder reanudar el partido.

«Hubo una intervención para generar condiciones de tranquilidad. Se tomó la decisión de evacuar a la tribuna que estaba con problemas, pero no hay personas capturadas. El herido decidió retirarse del hospital cuando estaba siendo atendido», contó el coronel Yasid Montaño, comandante de la Policía de Santa Marta.

De acuerdo con el reporte de la Policía, no hubo personas capturadas ni conducidas por lo sucedido, sin embargo, el Unión Magdalenaestá atento si habrá alguna sanción al escenario deportivo por lo ocurrido.

Finalmente el partido concluyó en empate a dos goles, lo que le permitió a Real Cartagena alcanzar los 12 puntos en la tabla de posiciones.

Related posts

Unos 16.500 atletas participarán en Corre Mi Tierra Medellín

admin

Víctima de estafa: Boxeadora Ingrit Valencia fue desalojada de su casa

PaisaEstereo

Ella era Ana María Bustamante, la ciclista de Bogotá que murió tras ser arrollada por una volqueta

PaisaEstereo