Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Amordazaron a los dueños de una finca y les robaron 15 millones de pesos en El Carmen de Viboral

Julián Vásquez

Los delincuentes, que eran ocho, se robaron computadores, joyas y otras pertenencias de la familia de El Carmen de Viboral.

TOMADA DE:bluradio.com

Amarrados de manos, encontraron vecinos de la vereda Mazorcal en El Carmen de Viboral, Oriente de Antioquia, a cuatro miembros de una misma familia que acababa de ser víctima de la delincuencia.

Ocho hombres, presuntamente armados, ingresaron a la finca y luego de intimidarlos y amordazarlos, procedieron a llevarse todo. Se robaron computadores, joyas y quince millones de pesos en efectivo.

«Ya se inició la investigación pertinente por parte de la Unidad Básica de Investigación Criminal de El Carmen de Viboral, donde están arrojando resultados prontamente. Gracias a unas evidencias que dejaron los ladrones se logra encaminar una investigación que esperamos que pueda ser fructífera», informó el teniente Andrés Felipe Vera, comandante de estación de Policía de El Carmen de Viboral.

En otros hechos, las autoridades capturaron a dos hombres en la vereda Samaria, quienes presuntamente habrían hurtado una moto, la cual posteriormente fue incinerada.

 

Related posts

El crimen no da tregua: en Santa Marta asesinan a 3 personas en menos de 12 horas

admin

Manifestantes atacan a piedra estación de Metrocable para pedir alimentos

admin

Gobierno Nacional niega permiso de apertura del turismo en Guatapé

admin