RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Disney lanza el trailer de ‘Encanto’ y entrega detalles de su reparto

Por

 

Forbes habló en exclusiva con la actriz colombiana Carolina Gaitán, quien le dará vida a ‘Pepa’, la tía de la familia Madrigal. Acá algunos detalles que contó sobre la producción.

Luego de la presentación del poster oficial de la nueva cinta de Walt Disney Animation Studios, ‘Encanto’, la productora lanzó este jueves su primer trailer, que da un mayor vistazo a la trama, los personajes y la ambientación del filme basado en Colombia que tendrá como protagonistas a la familia Madrigal.

TOMADA DE:https://forbes.co/

Logo forbes revista de la industria, portada negra, empresa, texto png |  PNGEgg

Forbes habló en exclusiva con la actriz colombiana Carolina Gaitán, quien le dará vida a ‘Pepa’, la tía de la familia Madrigal que con sus poderes puede controlar el clima. “La película logra retratar a la Colombia mágica, romántica, diversa. Es muy lindo ver que tenemos algo así para mostrar como país, más allá de las ya conocidad historias de narcos”, menciona la actriz.

Sobre el proceso de producción de la película, Carolina detalla que fue un proceso de dos años desde el casting inicial hasta las grabaciones y jornadas intensas buscando encontrar el sentido de cada personaje. Además, agrega, el equipo de Disney realizó un exhaustivo trabajo de campo en el país conociendo cada una de las regiones que se mencionan en la cinta.

Ese interés por conocer al país y lo que significa ser colombiano se notó incluso en el momento del casting, según cuenta a actriz. “Yo llevaba preparado todo mi repertorio de producciones y aspectos de mi carrera que quería mencionar y gran parte del casting estuvo enfocado en saber sobre cómo crecí, cómo era mi familia, cómo fue mi niñez”.

Además de interpretar a ‘Pepa’, Carolina también es la encargada de la voz del personaje a la hora de cantar. De la mano del compositor Lin Manuel Miranda, reconocido por grandes producciones como Hamilton y Moana, la actriz tuvo que aprender a cantar al mejor estilo Disney. “Trabajar con gente tan grande, que uno admira, ha sido increíble. Yo crecí viendo Disney, me sé todas sus películas y esto básicamente es un sueño hecho realidad”, dice.

La película es dirigida por Jared Bush, Charise Castro Smith y Byron Howard, quienes también han participado en cintas previas de Disney como ‘Zootopia’, ‘Enredados’ o ‘Bolt’. ‘Encanto’, que se estrenará el 24 de noviembre, cuenta la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas del Valle del Cocora, “en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como ‘Encanto’”.

“La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia”, destacó Disney en la sinópsis oficial de la cinta.

Junto a Carolina Gaitán, en el reparto estarán la actriz Stephanie Beatriz, nacida en Argentina y de padre colombiano, quien le dará vida a Mirabel, de 15 años, la única de los Madrigal que no tiene poderes. La cuota colombiana se completa con los actores María Cecilia Botero, Mauro Castillo y Angie Cepeda.

 

 

 

Related posts

Greeicy Rendón en sesión de fotos: «Soy mala para posarle a la cámara»

admin

Víctor ‘El Nene’ del Real murió por COVID-19 en Cartagena

admin

La extraña carta que dejó cantante colombiano al morir arrollado por camión; menciona al diablo

PaisaEstereo