RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dimar pide a bañistas acoger recomendaciones de las autoridades

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

El Capitán de Navío Jesús Zambrano, Capitán de Puerto de Barranquilla, invitó a los visitantes a las playas del Atlántico a seguir las recomendaciones para evitar ingresar al mar por el fuerte oleaje que se presenta.

TOMADA DE:www.eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica -  RimixRadio, Noticias para latinos

El Capitán de Navío Jesús Zambrano, Capitán de Puerto de Barranquilla, solicitó a los visitantes a las playas en el Departamento del Atlántico, que antes de asistir consulten las redes sociales de la Autoridad General Marítima y saber de primera mano cómo estás las condiciones atmosféricas porque en esta parte del año se presentan fuertes vientos que ocasionan grandes oleajes.

“La Autoridad Marítima insiste a la comunidad para que estén chequeando a través de nuestras redes sociales de la Dirección General Marítima, donde se emiten comunicados relacionados con las condiciones de los vientos y el oleaje en las playas del Atlántico y el litoral Caribe”, dijo el capitán Zambrano.

Insistió en que “esta es una época del año en la cual predominan los fuertes vientos que ocasionan grandes oleajes. Y también puede haber cortos períodos de tiempo donde se presenta una leve disminución en la intensidad de los vientos y las olas, pero no nos podemos confiar”.

“Lo importante es que las personas estén atentas a lo que dicen las autoridades locales y atender sus recomendaciones; seguir las instrucciones de los diferentes actores que en las playas vamos a encontrar y que nos invitan a cuidar nuestras vidas y nuestra salud”, añadió.

Reiteró el llamado manifestando que “estén muy atentos a los diferentes comunicados que se hacen a través de nuestras redes sociales para que puedan planear cuáles son los mejores momentos para ir a la playa; cuándo es el momento ideal para meterse al mar. Y si llegamos en una condición en la que el mar está fuerte, pues sigamos las recomendaciones que nos hacen los salvavidas, bomberos y demás autoridades locales”

Related posts

Montería habilita más sectores para el registro de reactivación económica

admin

Continúa el desplazamiento forzado en Tarazá, Antioquia

admin

Medellín ajustó dos días sin poder aplicar las primeras dosis

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE