RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Día sin IVA en Santa Marta superó expectativas de venta

Compras en el Día Sin IVA / Alcaldía de Santa Marta

Sectores de mayor venta: electrodomésticos, artículos de tecnología, vestuario, complementos y accesorios.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, entregó un positivo balance de la jornada del Día Sin IVA en el Distrito.

Precisaron que fue una jornada tranquila, sin aglomeraciones y con vendedores y consumidores cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Fenalco Santa Marta reportó el incremento del 70% de las ventas en comparación con el pasado día sin IVA y dijo que el principal medio de pago fue el crédito.

El mismo informe concluyó que entre los sectores de mayor venta se destaca la compra de electrodomésticos, artículos de tecnología, seguido de vestuario, complementos y accesorios.

Denis Rangel, secretaria (e) de Desarrollo Económico y Competitividad, dijo que «hubo gran afluencia de ciudadanos durante la jornada, destacamos el buen comportamiento de la comunidad, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el acompañamiento de la Policía Nacional en todos estos establecimientos».

Añadió que los samarios continúan prefiriendo las ventas en establecimientos comerciales físicos las cuales fueron del 90% y solo un 10% se realizaron en establecimientos virtuales.

Related posts

Trabajo sí hay: reconocidas empresas del sector de comunicaciones abrieron 250 vacantes

admin

Trabajo en la Dian: estos son los nuevos requisitos para aplicar a vacantes

PaisaEstereo

Sancionan con una multa de $5.086 millones a empresa minera Gran Colombia Gold

PaisaEstereo