RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Día del Maestro: escuela de San Carlos que solo tiene una estudiante y una docente requiere implementos

En febrero de este año habíamos destacado la historia de la escuela de la vereda La Ilusión, ubicada en el corregimiento El Jordán del municipio de San Carlos.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Día del Maestro: escuela de San Carlos que solo tiene una estudiante y una docente requiere implementos | MiOriente

Allí, en el centro educativo rural solo queda una estudiante y una sola docente, quienes le dan al país una infinita enseñanza de que para la educación no debe haber límites, ni del Estado, ni del estudiante, ni del educador.

Hoy, en el Día del Maestro, resaltamos las necesidades que siguen teniendo la docente Katherine Zuluaga Ramírez y su estudiante de quinto grado, Salomé Muñoz Castrillón, quienes están juntas, sin más compañeros, durante todo el año escolar.

“Soñamos con implementación deportiva y educativa, también con un computador para las clases de informática”, dice la niña Salomé, quien agradece la guianza y la amistad que ha encontrado en su “profe”.

“Nosotros llevamos alegría, acompañamiento e inspiración a nuestros estudiantes, los acompañamos en su sueños”, dijo la docente Katherine en un mensaje de felicitación a sus amigos y colegas educadores.

 

WhatsApp Image 2024 05 15 at 2.57.23 PM

Related posts

Delincuentes hurtaron los computadores donados por Yeferson Cossio a una escuela rural de La Ceja

PaisaEstereo

Zona indígena de Sampués clama por agua potable

admin

Muere bebé wayuu en clínica de Barranquilla por señales desnutrición

admin