RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Deuda de energía del sector Boulevard de las Rosas en Santa Marta supera los $450 millones

Boulevard de las Rosas en Santa Marta . Air-e

Daniela Pirela Wisman

La empresa Air-e logró un acuerdo con el sector eléctricamente subnormal Boulevard de las Rosas para la instalación de un nuevo transformador y la normalización del servicio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La comunidad del sector Boulevard de las Rosas en Santa Marta presentaba una deuda de $453 millones de pesos por el servicio de energía a la empresa Air-e.

En ese sentido, la entidad informó que como parte de los compromisos con la Alcaldía de Santa Marta y la comunidad, personal de la compañía adelanta una jornada integral en el sector para el recaudo de la cartera y lidera talleres de uso responsable y eficiente de la energía.

El Gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones, reiteró la disposición de buscar soluciones para la comunidad mediante el diálogo y la concertación y hace un llamado a la comunidad al pago del servicio de energía.

Cabe destacar que los sectores eléctricamente subnormales cuentan con redes construidas de forma artesanal y antitécnica y no son responsabilidad de la empresa.

Finalmente, indicó que es preocupante el alto nivel de cartera en los barrios eléctricamente subnormales y es importante que las familias que residen en estos sectores paguen el servicio de energía.

Related posts

Incautan más de 700 kilos de cocaína en latas de atún

PaisaEstereo

Capturan a dueño de finca por homicidio de hombre que entró a robar

PaisaEstereo

Mujer denuncia que fue violada en un carro de inDriver en Itagüí

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE