Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Desempolvan video en el que dalái lama hace tocamientos a piernas de Lady Gaga

AFP

Sale a la luz un nuevo video que nuevamente pone en el ojo del huracán al líder budista.

En medio de la polémica por un video en el que aparece el dalái lama besando a un menor en la boca y pidiéndole que le chupara la lengua, revelaron en las últimas horas una grabación (de hace algunos años) en el que el líder espiritual del Tíbet hace tocamientos indebidos en las piernas de la cantante norteamericana Lady Gaga en un evento público.

En las imágenes, que se conocieron en la red social de Twitter y que fue revelada por el usuario @OliLondonTV, se puede apreciar al líder budista junto a la artista (que viste un jean con varios rotos en sus piernas) en un evento público, se queda mirándola por un instante y luego le hace una especie de cosquilleo en su pierna derecha y trata de hacer lo mismo en la izquierda pero Gaga reacciona rápidamente y lo detiene con sus manos.

Puede leer: Habló el niño que fue obligado a besar al dalái lama: su respuesta sorprendió a muchos

El video que causa gran indignación entre varios internautas, fue grabado en junio de 2016 cuando ambos asistían a una conferencia en Indiana (EE. UU.), en la que se abordaban temas relacionados con el cuidado de la salud mental y física en la sociedad, hablar de la espiritualidad y de la actualidad del momento.

Esto se suma a una serie de escándalos que ha tenido de enfrentar el dalái lama, en los que se encuentra la acusación de un grupo de jóvenes y menores de edad que aseguraron haber sido víctimas de abusos por parte de monjes de Europa, y otro en el que lo acusaban de haber tenido que ver con la secta sexual NXIVM, la cual era dirigida por el estadounidense Keith Raniere (quien recibió una condena de 120 años de cárcel) y que fue desmantelada en 2018.

También lea: Video: Dalai Lama obligó a niño a besarlo en la boca

Cabe recordar, que el líder espiritual se disculpó luego de hacerse viral la circulación del video en redes sociales en el que le pidió a un niño darle un beso y «chuparle su lengua» durante un evento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

PUERTO RICO: Pediatras piden reabrir escuelas

admin

GUATEMALA: Llevaban frascos de comida, pero era droga: El caso de la pareja detenida por transportar cocaína en Quetzaltenango

admin

Joven en India desarrolla motocicleta eléctrica que con una carga puede alcanzar hasta 200 kilómetros

PaisaEstereo