RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desde mil pesos y con su celular, los usuarios del Metro podrán recargar su cívica

A través de la tecnología NFC se busca que los usuarios recarguen sus tarjetas. Con esta iniciativa se busca que miles de usuarios del Sistema Metro ahorren tiempo y eviten filas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Barranquilla, HJQU 90.1 FM, Barranquilla, Colombia | Free  Internet Radio | TuneIn

Desde ahora, los 2,5 millones de usuarios con Tarjeta Cívica activa, podrán recargar desde 1.000 pesos y través de su celular por solo con sistema operativo Android.
Para acceder a este servicio, se debe contar con la App de Bancolombia, seleccionar el saldo y acercar la tarjeta cívica a su celular, recargar y evitarse largas filas.

Inmediatamente de hacer la recarga una persona puede a través de la tecnología NFC, hacer la lectura de la tarjeta y posteriormente pasar de una manera expedita por cualquiera de las líneas del sistema Metro” Contó Juan Camilo Gómez, líder de la Unidad Estratégica de Negocios del Metro de Medellín.

Esta iniciativa se suma a otras, como los validadores de código QR que permiten el ingreso sin tener que portar la Tarjeta Cívica. Se espera que próximamente los usuarios de ios también cuenten con el servicio.

Related posts

90 casas inundadas en Malambo y Tubará por desbordamiento de arroyos

admin

Policía realizó campaña para prevenir abusos sexuales en el sur de Bolívar

admin

Desaparecen en altamar 13 venezolanos y 2 colombianos en viaje ilegal desde San Andrés a Nicaragua

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE