RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Deportes Tolima y Daniel Cataño, sancionados por Dimayor por incidente con hincha en Ibagué

Daniel CatañoTwitter: @danielcataño20

Según el comité disciplinario de la Dimayor, tanto Deportes Tolima como Daniel Cataño incumplieron con el reglamento y deberá asumir la respectiva sanción impuesta.

Este viernes, 17 de febrero, Dimayor se pronunció, a través de su comité disciplinario, sobre el caso de Daniel Cataño quien fue agredido en el encuentro de la cuarta fecha de la Liga BetPlay entre Millonarios y Deportes Tolima.

La resolución 008 de 2023 de la Dimayor indica que: el club Deportes Tolima tendrá durante las próximas cuatro fechas una sanción total de la plaza y, además, tendrá una sanción económica de $12.760.000.

«Caso pendiente. Club Deportes Tolima S.A. (“Tolima”), sancionado con cuatro (4) fechas de suspensión total de la plaza y multa de doce millones setecientos sesenta mil pesos ($12.760.000) por incurrir en la infracción descrita en los numerales 1, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del artículo 84 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol», indicó la Dimayor en un comunicado.

A su vez, el máximo organismo de la primera división del fútbol profesional colombiano explicó más a fondo la sanción en contra de Daniel Cataño , quien, según el comité disciplinario, también incurrió en una falta al reglamente. Dimayor confirmó que el volante de Millonarios tendrá 3 fechas de suspensión y deberá pagar ($618.666).

«Extender la duración de la suspensión automática del señor Daniel Felipe Cataño Torres, jugador del registro de Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A., a tres (3) fechas de suspensión, por incurrir en la infracción descrita en el literal d) del artículo 63″, añadió.

Frente al hincha del Deportes Tolima, quien agredió a Daniel Cataño en el estadio Manuel Murillo Toro también tendrá una infracción por parte de Dimayor y a partir de la fecha no podrá ingresar los próximos tres años a escenarios deportivos y una multa sobre los 23 millones de pesos.

Dairo Alejandro Montenegro Díaz, según Dimayor, deberá pagar en un plazo máximo de 20 días las cifras indicadas en el documento (de la misma forma Tolima y Daniel Cataño).

 

Related posts

Carlos Valdés arremetió en contra de Carlos Antonio Vélez tras sus críticas a la Selección Colombia

PaisaEstereo

Campeón suramericano dice que perdió patrocinios por apoyar el paro

PaisaEstereo

El ciclismo colombiano está de luto: murió Yeison Suárez tras un accidente

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE